bicicletas eléctricas

 


¡Únete con Ebike Gran Canaria al movimiento sostenible!

 

Una bicicleta eléctrica te permite disfrutar del paisaje, compartir momentos, vivir experiencias, simplemente te lleva a todas partes más rápido que a pie y más lento que una moto (pero sin emisiones CO2) , alcanzando una velocidad máxima entre 25-30km/hora.

En Ebike Gran Canaria nos comprometemos con el medio ambiente, queremos que los turistas y ciudadanos puedan apreciar la belleza de nuestras islas hoy y siempre.

Las bicicletas eléctricas disponen de asistencia al pedaleo eléctrico mediante una batería y un motor acoplado a la rueda trasera o delantera (en función del modelo).

A través de esta forma de movilidad sostenible se reducen las emisiones de CO2 y se contribuye a la descongestión de la ciudad.

Los datos afirman que si todos los europeos hicieran 5 kilómetros diarios en bicicleta se conseguiría disminuir a la mitad las emisiones de CO2. El uso de la bicicleta eléctrica permite reducir hasta un 26% las emisiones de gases del efecto invernadero.

 

Un vehículo práctico y eficiente

 

La bicicleta eléctrica tiene una autonomía de recorrido de 25km a 60km, dependiendo del tipo de bicicleta, de la batería y del uso que le demos. El coste es muy inferior a cualquier medio de transporte de combustión, como coches o motos, aproximadamente es de 1kw/h cada 100km, esto es ¡menos de 1€ cada 100km!

Lo bueno de una bicicleta eléctrica es que podemos cargarla en casa pues no requiere de ningún sistema eléctrico especial.

La vida media de una batería de Litio es de unos 2,5 -3 años, haciendo un uso responsable de la misma.

Hay que evitar que las baterías se queden sin carga (totalmente agotadas) por mucho tiempo. Por esta razón recomendamos que recargues la batería de tu bicicleta eléctrica (cuando no la utilices) al menos 1 vez cada 45 días.

Los voltios de la batería determinan las prestaciones de la bicicleta eléctrica.

Aunque todos, o casi todos, los motores sean de 250w, los motores que trabajan con una tensión de 36 voltios tienen mas potencia que los que trabajan a 24v.

 

¿Quieres más potencia, tracción y autonomía para tu bicicleta eléctrica?

 

  • Pide tu bicicleta con una batería PANASONIC de máximas prestaciones.
  • Ponle un doble motor, adelante y atrás (doble tracción doble potencia)
  • Añade una segunda batería ¡el doble de autonomía!

   

   

 
Pago 100% seguro
El precio de todos los artículos incluídos en esta página web se encuentra sin IGIC incluido.Sólo distribuimos  para  las Islas Canarias
   .

www.tutiendaebike.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.062 segundos