bicicletas eléctricas

 

LA BICICLETA ELÉCTRICA SIN DUDA EL MEJOR MEDIO DE TRANSPORTE PARA LA CIUDAD

 

La bicicleta eléctrica en la ciudad

 

La bicicleta eléctrica es el medio de transporte más cómodo y práctico para moverse por la ciudad. Evita atascos, puedes aparcar tu bicicleta donde quieras, sube cuestas más facilmente, ahorras esfuerzo y ¡no sudas! .Además, viene bien para hacer un poco de ejercicio suave todos los días. La bicicleta eléctrica es una buena opción en una ciudad en la que el transporte consume un alto porcentaje del presupuesto familiar.

Es un medio de transporte que enamora a todos los usuarios pues tiene la ventaja de ser una bicicleta con la comodidad del motor eléctrico para poder desplazarte sin cansarte.

En las principales capitales europeas se está fomentando la implantación y uso del carril bici, una apuesta que sin duda aporta muchos beneficios a los usuarios de este sistema de transporte:

En ciudad el desplazamiento en bicicleta es un 10% más rapido que el automóvil.

Para distancias de hasta 4-5 Km. la bicicleta eléctrica es sin duda el mejor medio de transporte para la ciudad.

En un medio urbano puede considerarse que la velocidad adecuada media de la bicicleta está en torno a los 12-15 km/h. Considerando que en una ciudad de tamaño medio (hasta 1.000.000 habitantes), como es el caso de la mayoría de las ciudades españolas, los viajes por trabajo, estudios o compras no sobrepasan los 5 Km., se puede deducir que la bicicleta puede ser el modo más rápido.

 

 

Las Palmas de Gran Canaria apuesta por el uso de las bicicletas

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria apuesta por el uso de la bicicleta, el fomento de proyectos como "Tus domingos en bici" , "Biciambiental" , nuevos carriles bicis y creación de rutas (como las que creamos en City Ebike Tour en Las Palmas) , y el fomento de proyectos como una "red ciclista" (un concepto de unión, comunicación y continuidad) es una clara muestra de la importancia que se le está dando a los usuarios de bicileta en nuestra capital.

Una apuesta de futuro para las ciudades modernas, Las Palmas de Gran Canaria es idónea por el el buen clima que disfrutamos todo el año, esto sin duda es un gran punto a favor del uso de la bicileta como medio de transporte.

 

Amsterdam, un ejemplo de ciudad adapatada a las bicicletas

 

Un 75% de los casi 750.000 habitantes de Amsterdam (Holanda) posee una bicicleta y un 50% la usa a diario. Es un medio de transporte muy utilizado. Con 26% del trafico en bicicleta, Holanda es el líder mundial del ciclismo. El país cuenta con una infraestructura favorable a este medio de transporte, que promociona un estilo de vida más saludable y activo.

La población de Ámsterdam utiliza la bicicleta con mayor frecuencia que el automóvil, una práctica que quiere extenderse al resto de capitales europeas.

En el resto del mundo por ejemplo en Nueva York, Londres, París, México DF, Vancouver, San Sebastián, Barcelona o Sevilla, han incrementado el número de kilómetros de vías ciclistas y de usuarios de este vehículo de forma impresionante en los últimos años.

En Asia, especialmente en China y la India, la bicileta es el principal medio de transporte.

 

Prinicpales ventajas del uso de la bicicleta eléctrica

 

  • Medio de transporte cómodo y sin esfuerzo, sin emisiones de CO2 (contaminación de gases)
  • Desongestión del tráfico y de las zonas de aparcamiento
  • Mejora la calidad de vida en la urbe
  • Economía familiar y personal
  • Uso para el ocio/deporte y medio de transporte para ir al trabajo y realización de gestiones en la ciudad

 

City Ebike Tour, alquiler y rutas en bicicleta eléctrica en Las Palmas de Gran Canaria

 

Alquila una de nuestra bicicletas eléctricas o apúntate a uno de nuestros recorridos guiados por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Individual, en pareja o especial para grupos. ¡Te esperamos!¡Únete al movimiento ebike!

Para más información, por favor visita nuestra web principal: www.ebikegrancanaria.com


   

 
Pago 100% seguro
El precio de todos los artículos incluídos en esta página web se encuentra sin IGIC incluido.Sólo distribuimos  para  las Islas Canarias
   .

www.tutiendaebike.com

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.171 segundos